Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Atención internacional

Atención internacional

Si tienes dudas o consultas, o si necesitas que te acompañemos en tu proceso de recuperar tu talla, tenemos distintos planes de atención a distancia para atenderte en la comodidad de tu casa. Trabajamos con médicos y nutricionistas actualizados.

En todos los programas te enviamos un cuestionario para conocerte antes y aprovechar al máximo tu sesión. Además de aclarar tus dudas te entregamos una pauta para 7 días, lista de compra de alimentos y algunas recetas. Te recomendamos hacer una lista de dudas y preguntas lo más completo posible, antes de tu sesión.

Abajo encontrarás el link para pedir la sesión que más te convenga. AGENDA AHORA 

Para ver los precios en dólares americanos haz click en el menú que está en los precios de cada servicio en la página web.

Una vez que realices el pago de la reserva tendrás que responder “antes de la sesión” este cuestionario Formulario de Pre Atención de modo de aprovechar al máximo el tiempo de consulta.

Cuando nos envíes tus respuestas nos pondremos de acuerdo contigo para coordinar tu sesión.

Video Consulta Médica

Si tienes alguna condición, enfermedad o estás tomando medicamentos debes pedir una hora con un médico de nuestro equipo para ajustar tus dosis de medicamentos antes de que inicies el “MÉTODO GREZ”.

Vídeo Consulta Nutricionista

Si tienes dudas o consultas respecto del “MÉTODO GREZ” u otra dieta en particular, o quieres que un coach te acompañe en tu proceso de eliminar exceso de grasa corporal y sanar tu cuerpo, puedes pedir una hora con una nutricionista.

Un equipo de profesionales de la salud innovador y vanguardista, actualizados en los últimos avances científicos, te evaluará y acompañará durante el proceso de transformación de tu organismo y tu figura de modo que puedas seguir el MÉTODO GREZ en forma efectiva, segura y lo más importante: sin pasar hambre.

Las sesiones se realizan por video conferencia en nuestra plataforma para lo cual te enviamos un link para que te conectes. 

Vídeo Consulta Terapeuta
Si estás haciendo todo "al pie de la letra" y estás estancad@ o no obtienes los resultados que quieres a lo mejor deberías explorar qué está pasando con tus emociones.

En el caso particular del exceso de grasa corporal, hay personas que inconscientemente acumulan exceso de grasa corporal como un mecanismo de protección.

Una mujer que no quiera verse sexualmente atractiva a los hombres a nivel inconsciente podría acumular grasa corporal como protección. 

Un hombre que se sienta inseguro a nivel inconsciente podría acumular grasa a nivel corporal para verse grande e inspirar respeto frente a sus pares.

No importa lo que estas personas coman. Van a mantener en su cuerpo exceso de grasa corporal porque es su mecanismo de protección.

En el siguiente link encontrarás un video que explica cómo hacer un chequeo emocional: ¿Cómo hacer un "Chequeo Emocional"?

Si bien los resultados son personales y cada cual toma su tiempo, el trabajo a nivel nutricional y emocional es la mejor combinación.