Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Consulta médica, nutricionista yo terapeuta

Consulta médica, nutricionista y/o terapeuta

Debido al COVID-19 y con el fin de proteger a nuestro equipo y contribuir a evitar un rebrote en estos momentos estamos atendiendo solo a distancia vía remota (computador o celular). 

Tele – Consultas Remotas

Si tienes dudas o consultas, o si necesitas que te acompañemos en tu proceso de recuperar tu talla, tenemos distintos planes de atención a distancia para atenderte en la comodidad de tu casa. Trabajamos con médicos y nutricionistas actualizados.

En todos los programas te enviamos un cuestionario para conocerte antes y aprovechar al máximo tu sesión. Además de aclarar tus dudas te entregamos una pauta para 7 días, lista de compra de alimentos y algunas recetas. Te recomendamos hacer una lista de dudas y preguntas lo más completo posible, antes de tu sesión.

Abajo encontrarás el link para pedir la sesión que más te convenga.

Video Consulta Médica

Si tienes alguna condición, enfermedad o estás tomando medicamentos debes pedir una hora con un médico de nuestro equipo para que antes de iniciar el “MÉTODO GREZ” ajusten tus dosis de medicamentos.

Para la consulta médica enviamos boleta que incluye el nombre y RUT del médico para que puedas reembolsar en tu Isapre. El monto del reembolso dependerá de tu plan.

Vídeo Consulta Nutricionista

Si tienes dudas o consultas respecto del “MÉTODO GREZ” u otra dieta en particular, o quieres que un coach te acompañe en tu proceso de eliminar exceso de grasa corporal y sanar tu cuerpo, puedes pedir una hora con una nutricionista.

Un equipo de profesionales de la salud innovador y vanguardista, actualizados en los últimos avances científicos, te evaluará y acompañará durante el proceso de transformación de tu organismo y tu figura de modo que puedas seguir el MÉTODO GREZ en forma efectiva, segura y lo más importante: sin pasar hambre.

Las sesiones se realizan por video conferencia en nuestra plataforma para lo cual te enviamos un link para que te conectes. 

Si estás en Chile puedes pedir una tele - consulta remota en Tele consulta

Si decides tomar una hora, adjunto encontrarás un cuestionario que tendrás que enviar “antes de tu sesión” de modo de aprovechar al máximo el tiempo de consulta. Formulario de Pre Atención

Si estás fuera de Chile ingresa aquí Consulta Internacional