Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Hago todo al pie de la letra y ¡no bajo!

Hago todo al pie de la letra y ¡no bajo!

La grasa corporal también es protección emocional

Si estás haciendo todo "al pie de la letra" y estás estancad@ o no obtienes los resultados que quieres a lo mejor deberías explorar qué está pasando con tus emociones.

En el caso particular del exceso de grasa corporal, hay personas que inconscientemente acumulan exceso de grasa corporal como un mecanismo de protección.

Una mujer que no quiera verse sexualmente atractiva a los hombres a nivel inconsciente, podría acumular grasa corporal como protección. 

Un hombre que se sienta inseguro a nivel inconsciente, podría acumular grasa a nivel corporal para verse grande e inspirar respeto frente a sus pares.

No importa lo que éstas personas coman. Van a mantener en su cuerpo exceso de grasa corporal porque es su mecanismo de protección.

En el siguiente link encontrarás un video que explica cómo hacer un chequeo emocional: ¿Cómo hacer un "chequeo emocional"?

Si marcaste "si" algo que debería ser "no" o marcaste "no" algo que debería ser "si" y quieres trabajarlo pide una sesión remota de ”Desbloqueo de Emociones” con nuestras terapeutas y descubre qué te está limitando de manera inconsciente en los diferentes aspectos de tu vida y resuélvelo de manera efectiva y eficaz.

Desbloquear esas creencias o emociones que te limitan, te permitirá alcanzar tus objetivos y vivir en armonía.

El “Desbloqueo de Emociones” es para todos, estés o no realizando el MÉTODO GREZ.

Las sesiones tienen una duración de aproximadamente 1 hora y se hacen a distancia vía video (te puedes conectar con tu computador o en tu celular).

Debes estar sol@, tranquila y tener un vaso de agua.