Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

microbiota

¿Por qué deberías "ocuparte" de tu microbiota?

Si estás cambiando tu alimentación de una dieta alta en azúcares a una baja en carbohidratos con almidón, deberías considerar “ayudar” a tu microbiota en el proceso de adaptación.

Si tienes colon irritable, hinchazón estomacal, trastornos de tránsito (estreñimiento o diarrea), meteorismo (gases), reflujo ácido (la comida te repite), reflujo alcalino (eruptos después de comer), calambres estomacales o dolor abdominal a los costados durante el día y/o estancamiento en la eliminación de exceso de grasa corporal son todos síntomas de inflamación intestinal y un desbalance en tu microbiota intestinal. Y si además de los síntomas anteriores tienes alergias, podría significar que sufres de “intestino permeable”.

Junto con tu cambio de alimentación deberías considerar repoblar tu microbiota intestinal para que tu cuerpo completo trabaje alineado con tu objetivo: eliminar exceso de grasa corporal, mejorar indicadores de salud, es decir sanar.

 Los probióticos son bacterias vivas beneficiosas para el sistema digestivo y la salud en general. Permiten equilibrar la microbiota intestinal, lo que favorece la digestión y con ello la absorción de nutrientes.

Son el complemento perfecto para, junto a una alimentación baja en carbohidratos, fortalecer el sistema inmunológico.

- Mejora flora intestinal.

- Mejora salud digestiva.

- Ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Refuerza tu microbiota haciendo tu pedido aquí PROBIÓTICOS