Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedo comer

¿Puedo comer ________________ ?

¿Puedo comer ____________ ?
(Completa la línea con cualquier alimento el quieras)
Y la respuesta es "No tengo idea"

Y no es que no te quiera responder. Es que de verdad ¡No tengo idea!

No tengo idea en qué situación estás y cuál es tu objetivo.

¿Qué porcentaje de exceso de grasa corporal tienes? ¿Desde hace cuánto tiempo? ¿Tienes resistencia a la insulina? ¿Tienes resistencia a la leptina? ¿Tienes hipotiroidismo? ¿Has hecho dietas? ¿Cuántas veces? ¿Qué dietas? ¿Por cuánto tiempo? ¿Qué resultados tuviste? ¿Todos tus órganos funcionan normalmente? ¿Cómo están tus emociones? Y la lista de preguntas podría seguir.

Empodérate... toma el control
El "Método Grez" no es una religión, y yo no soy el Papa del "Método". No tienes que pedir mi permiso ni mi perdón por comer o no comer algo.

En vez de preguntar ¿Puedo comer ______ , o se puede comer ______?, lo que implica que "estás pidiendo permiso o autorización", deberías preguntarte a ti mismo si comer o tomar "eso" está alineado con tus objetivos.

Si lo está, perfecto. Si no lo está, entonces evalúa si vale la pena, toma una decisión y asume las consecuencias tanto positivas como negativas.

Si sientes culpa cuando comes algo que deberías postergar, más que preocuparte de lo que comiste, deberías preocuparte del por qué no tienes una relación saludable con los alimentos.

¿Estás comiendo porque necesitas abastecer a tu cuerpo de energía o porque tienes una carencia emocional?

Si es lo primero, entonces prioriza que el combustible que le des a tu cuerpo sea de la mayor calidad. Lee ¿Cómo eliminar exceso de grasa corporal?

Si es lo segundo, lee Hago todo al pie de la letra o pide una sesión de "Desbloqueo de Emociones" para que te liberes del "comer emocional" y puedas alcanzar tus objetivos.

"Sigue tu talla, no tu peso"

"¿Te están dando estatinas para el colesterol?"

"Fertilidad, embarazo & lactancia"

"Estoy estancad@"

"Hago todo al pie de la letra y no bajo".

"¿Dónde comprar'"

"Consulta médica, nutricionista, terapeuta".

"¿Necesitas que te acompañemos?"