Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¿Qué tipo de persona eres? ¿Necesitas que te acompañemos?

¿Qué tipo de persona eres? ¿Necesitas que te acompañemos?

Cuando se trata de eliminar exceso de grasa corporal (a lo que erróneamente le llaman bajar de peso) existen 4 tipos de personas:

1. Las que no tienen idea de qué es lo que hay que hacer. No entienden qué hacen los alimentos en su cuerpo cada vez que comen o… no comen.

Son personas que normalmente dependen de las noticias, revistas, lo que dijo o no dijo alguna amiga o amigo y se pasan la vida de dieta en dieta con la esperanza de que “la nueva dieta” les resulte. En el intertanto, mientras piden sacarina para el café, en la otra mano tienen un pastel/brownie/muffin.

¡Y no entienden por qué no bajan de talla!

2. Las que están esperando que salga al mercado la “pastillita milagrosa” que les permita eliminar en “un par de semanas” lo que le han hecho a su cuerpo por años. Como “la pastillita” aun no se inventa, se conforman con hacerse una cirugía bariátrica sin saber que 7 de cada 10 personas vuelve al cabo de un tiempo a pesar lo mismo, o más que antes de la operación.

¡Y no entienden por qué volvieron a subir!

3. Las que saben lo que hay que hacer. Entienden qué pasa en su cuerpo cada vez que comen o no comen. Posiblemente pusieron en práctica esos conocimientos, obtuvieron resultados mientras lo hicieron, pero… lo abandonaron y volvieron a tener la misma o más talla que antes de empezar.

¡Son personas que “no pueden hacerlo solas”!

4. Las que saben lo que hay que hacer, y lo hacen y tomaron el control de su vida respecto de su talla y, más importante, su salud. Son personas que por resolver su vida desde la alimentación, han visto impacto en todas las restantes áreas que compone su vida.

No importa cual de las tres primeras personas seas, si quieres ser como la última tenemos un plan para que obtengas los resultados que estás buscando y los puedas mantener a lo largo del tiempo.

Al principio no será fácil, pero… te podemos garantizar que ¡no vas a pasar hambre!      

Juntos por 30 días

El acompañamiento individual es un programa de 30 días de duración con el que podrás tomar el control de tu vida respecto de la alimentación y que esto permita a tu cuerpo eliminar exceso de grasa corporal y/o mejorar tus indicadores de salud.  

Mientras te acompañamos vía WhatsApp en tu proceso de cambio de hábitos, podrás aclarar todas las dudas o consultas que tengas en el día a día. Después de finalizado el programa tendrás todas las herramientas que necesitas para una vida saludable y nunca más tendrás que volver a preocuparte por hacer una dieta.

El programa incluye:
  • 1sesión semanal de 30 minutos.
  • Evaluación general.
  • Definición de objetivos (baja de talla, mejora de indicadores de salud, etc.)
  • Definición del plan alimenticio personalizado.
  • Mitos en las recomendaciones oficiales
  • En qué consiste el “Método Grez”.
  • Lista de compras.
  • Cómo leer etiquetas
  • Parámetros de seguimiento (corporales y biológicos)
  • Cálculo de Masa Grasa Relativa  
  • Pilares de una vida saludable (alimentación, hidratación, sueño, estrés, sol, movimiento y trabajo de emociones)
  • Contacto diario vía WhatsApp para aclarar dudas. (Entre las 9am – 21pm, hora Santiago de Chile).
  • Entre otros.
Si no sabes lo que hay que hacer, o si sabes lo que hay que hacer, pero no has podido hacerlo solo, el programa “Acompañamiento Individual por 30 días” es el programa para ti.   

Ingresa a Agenda Centro Método Grez

Si decides tomar una hora, adjunto encontrarás un cuestionario que tendrás que enviar “antes de tu sesión” de modo de aprovechar al máximo el tiempo de consulta. Formulario Pre Atención