Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¿TE ESTÁN DANDO REMEDIOS PARA EL COLESTEROL TOTAL

¿Te están dando, o te quieren dar, estatinas para el colesterol?

El colesterol total no es un indicador de riesgo cardiovascular. La relación "Triglicéridos (TG) / HDL" si lo es. (Ref. 1)

El "Síndrome Metabólico", definido por la Organización Mundial de La Salud, considera los triglicéridos sobre 150 y el HDL bajo 60 como riesgo para enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. El colesterol total no está incluido.

La USDA sacó el colesterol como indicador de riesgo cardiovascular el año 2015... y le siguen dando estatinas a las personas para que bajen el colesterol total.  Algo que el cuerpo produce en forma natural, aunque no comas nada. Si te están dando estatinas para bajar el colesterol total ¡Cámbiate a un médico actualizado!


Si quieres calcular tu riesgo de tener un ataque cardiaco o un accidente cardiovascular divide tus triglicéridos (TG) por el HDL. 

TG/HDL menor o igual a 1,2 bajo riesgo.

TG/HDL entre 1,2 y 2 en riesgo. 

TG/HDL entre 2,1 y 4 alto riesgo. 

TG/HDL entre 4,1 y 6 altísimo riesgo.

TG/HDL sobre 6,1 extremadamente alto riego.

El MÉTODO GREZ permite: subir el HDL (por eso también sube el colesterol total), bajar triglicéridos, eliminar exceso de grasa corporal, y por ende reducir cintura y bajar presión arterial, es decir, mejora los 5 indicadores del "Síndrome Metabólico". Además se puede revertir: hígado graso, resistencia a la insulina, o prediabetes, y diabetes tipo 2. 

Reducir la inflamación y revertir las condiciones asociadas al "Síndrome Metabólico" tiene un impacto directo en la mejora del sistema inmune, lo que permite reducir el riesgo de complicaciones en caso de contagio con COVID-19.

Ref. 1: Relación Triglicéridos / HDL

"Cómo comenzar el Método Grez"

"Cómo eliminar exceso de grasa corporal"

"Puedo comer ______?"

"Estoy estancad@"

Página Web Método Grez