Hola, Soy Pedro Grez

La historia de Pedro Grez, un ex-obeso y ex-enfermo que comparte la propuesta con la que logró reducir 30 kilos, revertir prediabetes y recuperar su salud a través de la alimentación.

Pedro «Peter» Grez inicia en 2001 una aventura familiar junto a su señora Bárbara y sus dos hijos —Florencia, de 3 años, y Nicolás, de 3 meses—: partir a vivir a La Unión, en el sur de Chile. Junto con el desarrollo de su emprendimiento comienza también a subir de peso, por lo que inicia un segundo viaje que incluye: visitas al médico, nutricionistas, exámenes, dietas, medicamentos y un sinfín de suplementos de moda, con lo que obtiene como resultado bajas de peso temporales para después subir más de lo que pesaba antes de comenzar.

Con todo esto, Pedro llegó a pesar 110 kilos, unos 25 a 30 kilos sobre lo recomendado para su altura de 185 cm, además de tener los triglicéridos, la presión arterial y el azúcar en la sangre —glucemia— por los cielos, llegando a ser diagnosticado como pre-diabético y llegar al punto de evaluar hacerse una cirugía bariátrica.

Después de probarlo todo por 10 años sin obtener resultados, no a largo plazo por lo menos, decide investigar por sí mismo hasta que encuentra las claves que le permiten entender por qué almacenamos exceso de grasa corporal y qué hacer para revertirlo. A partir del año 2013, Peter comienza a dar charlas de capacitación a colegios e instituciones a fin de compartir y difundir su experiencia, y comienza también como entrenador personal para que las personas conozcan las herramientas y las implementen en su vida diaria.

Algunos de mis clientes

  • Colegio Alemán de La Unión
  • Carabineros de Chile
  • Comisaría de La Unión
  • Soluciones Orión
  • CMPC Valdivia
  • Clientes Banca Privada BCI
  • Ejército de Chile “Fuerzas Especiales” Regimiento Colina

Nuestro Equipo

Doctor

Testimonios