Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

En qué consiste el Método Grez

¿En qué consiste el Método Grez?

El “MÉTODO GREZ” es:

la dieta mediterránea (la dieta más recomendada por lo médicos en todo el mundo)

+ deja los carbohidratos con almidón para la última parte del día (todos los días, una vez a la semana, dos veces al mes o una vez al mes dependiendo de tus objetivos)

+ come en una ventana de 2, 4, 6 u 8 horas máximo (Ayuno intermitente) 1, 2 o 3 veces al día

+ libera las creencias emocionales que te puedan estar limitando para que obtengas resultados.

En el “MÉTODO GREZ” no hay alimentos “permitidos y prohibidos”, solo postergados dependiendo de cuál es tu estado de salud, talla y tu objetivo.   

El “MÉTODO GREZ” no se trata de comer exceso de grasa, se trata de postergar aquellos alimentos que se convierten un glucosa = azúcar una vez digeridos. Mientras antes ingreses azúcar en tu cuerpo, antes dejarás de utilizar la grasa corporal como combustible.

El MÉTODO GREZ permite: subir el HDL (por eso también sube el colesterol total), bajar triglicéridos, eliminar exceso de grasa corporal, y por ende reducir cintura y bajar presión arterial, es decir, mejora los 5 indicadores del "Síndrome Metabólico". Además se puede revertir: hígado graso, resistencia a la insulina, o prediabetes, y diabetes tipo 2, condiciones que al revertirlas mejoran el sistema inmunológico bajando el riesgo de complicaciones en caso de contagio con el Covid-19. Lee aquí Cómo mejorar el sistema inmune

"Sigue tu talla, no tu peso"

"¿Te están dando estatinas para el colesterol?"

"Fertilidad, embarazo & lactancia"

"Cómo comenzar"

"Cómo eliminar exceso de grasa corporal"

"Puedo comer ______?

¿Quieres que te acompañemos en tu cambio de estilo de vida?