Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¿Sientes debilidad muscular?

¿Sientes debilidad muscular?

La vitamina E, o tocoferol, es una vitamina “liposoluble” (debes consumirla con alimentos grasos) que cumple un rol en procesos regenerativos y antioxidantes, por lo que ayuda a mantener tu cuerpo sano y a retrasar su envejecimiento.

La vitamina E al ser un antioxidante, protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Los radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos. Se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

La deficiencia de vitamina E puede causar daños a los nervios y los músculos con pérdida de sensibilidad en los brazos y las piernas, pérdida de control del movimiento corporal, debilidad muscular y problemas de la visión. Otro signo de deficiencia es el debilitamiento del sistema inmunitario.

 

Los beneficios son:

- Reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de enfermedades cardíacas.

- Retrasar el proceso de envejecimiento de las células

- Ayudar a las personas con disfunción muscular

- Estimular la respuesta del sistema inmunológico

- Retrasa la pérdida de memoria en personas con enfermedad de Alzheimer

- Mejora la salud de los vasos sanguíneos

- Reduce los síntomas premenstruales (SPM)

- Previene las quemaduras solares y los rayos UV

 

La vitamina E se encuentra en forma natural en los siguientes alimentos:

- Aceites vegetales

- Frutos secos

- Pescado tales como: la angula, anguila, congrio, jurel, salmón y sardina

- Palta

- Vegetales como: espárragos, espinacas y brócoli

 

La vitamina E ha sido usada como parte de la terapéutica farmacológica en algunas patologías como la enfermedad aterosclerótica vascular periférica, en casos de enfermedad arterial coronaria, en ataque isquémico transitorio, en el síndrome premenstrual y otras. Además, puede actuar en la prevención de infecciones, neoplasias, enfermedades autoinmunes y enfermedades inflamatorias.

Si en tu dieta diaria no consumes los alimentos que contienen esta vitamina, es momento de meditarlo y conseguir un suplemento ético que se ajuste a tus necesidades.