Logotipo-MetodoGrez-02

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL MÉTODO GREZ®

Seguramente has tenido que gastar tiempo y dinero en tratamientos médicos y nutricionales. Esperar por consultas que muchas veces no duran más de 15 minutos para darte cuenta de que, al final, te dan la misma pauta y recomendaciones que le entregaron a otros pacientes para bajar de peso. Y lo más frustrante: haber hecho todo lo que te indicaron al pie de la letra sin obtener resultados.

En el CENTRO MÉTODO GREZ® recibirás una atención personalizada, con un equipo de profesionales de la salud innovador y vanguardista, actualizados en los últimos avances científicos, que está dispuesto a escucharte y atender todas tus dudas y a acompañarte durante el proceso de transformación de tu organismo y tu figura de modo que puedas
seguir el MÉTODO GREZ® en forma efectiva, segura y lo más importante: ¡sin pasar hambre!

Equipo Método Grez®

Pedro Grez
Creador del Método Grez®

Pedro «Peter» Grez inicia en 2001 una aventura familiar junto a su señora Bárbara y sus dos hijos —Florencia, de 3 años, y Nicolás, de 3 meses—: partir a vivir a La Unión, en el sur de Chile. Junto con el desarrollo de su emprendimiento comienza también a subir de peso, por lo que inicia un segundo viaje que incluye: visitas al médico, nutricionistas, exámenes, dietas, medicamentos y un sinfín de suplementos de moda, con lo que obtiene como resultado bajas de peso temporales para después subir más de lo que pesaba antes de comenzar.

Con todo esto, Pedro llegó a pesar 110 kilos, unos 25 a 30 kilos sobre lo recomendado para su altura de 185 cm, además de tener los triglicéridos, la presión arterial y el azúcar en la sangre —glucemia— por los cielos, llegando a ser diagnosticado como pre-diabético y llegar al punto de evaluar hacerse una cirugía bariátrica.

Después de probarlo todo por 10 años sin obtener resultados, no a largo plazo por lo menos, decide investigar por sí mismo hasta que encuentra las claves que le permiten entender por qué almacenamos exceso de grasa corporal y qué hacer para revertirlo.
A partir del año 2013, Peter comienza a dar charlas de capacitación a colegios e instituciones a fin de compartir y difundir su experiencia, y comienza también como entrenador personal para que las personas conozcan las herramientas y las implementen en su vida diaria.

¿Por qué confiar en nosotros?

MetodoGrez-Icono-13

Somos los creadores
del MÉTODO GREZ®

MetodoGrez-Icono-14

El MÉTODO GREZ® se basa
en estudios científicos

MetodoGrez-Icono-15

Nuestro equipo: médicos, nutricionistas y terapeutas está actualizado

MetodoGrez-Icono-16

Te enseñamos en fácil para que entiendas
cómo funciona tu cuerpo.

MetodoGrez-Icono-17

Te acompañamos vía Whatsapp. 
(otros lo hacen vía e-mail).

MetodoGrez-Icono-6

Somos los únicos que,
además de la alimentación,
trabajamos las emociones.

Suscríbete a
nuestro
Newsletter

    Reproducir vídeo
    Reproducir vídeo
    Asistencia
    1
    Hola,
    Bienvenid@ a Método Grez.

    ¿Cuál es su nombre y en qué podemos ayudar?